Hola otra vez, ya tenia tiempo sin subir nada aqui y bueno vagando en la internet me encontre con mas artefactos inutiles de los videojuegos.
Son tan malos que en serio necesitan ser revisados.
Bueno si leyeron mi antiguo post sobre los otros perifericos malos ya sabran que significa periferico y todo eso y habran visto tambien algunos de los accesorios mas horrendos pero estos creanme....estan peor.
Empezemos
The power pad
___________________________________________________________________
ustedes diran que demonios es esto?
Bueno, les dire que es.
Mucho antes de que el dance dance revolution despegara de las galerias de arcade a nuestros hogares y lo pudieramos jugar comodamente en nuestro playstation 1 o 2 existio este el POWER PAD.
Esta cosa funcionaba con el World Class Track Meet que era un juego de atletismo,
basicamente tenias que simular el correr en la pista de tartán con el 1 y el 2 no muy entretenido pero aun asi nintendo siempre revoluciono el mercado.
SPEEDBOARD
__________________________________________________________________
Bien, queria hablar de este ya hace tiempo y por fin tengo el tiempo de hacerlo, este es problablemente la porqueria mas grande en toda la historia de los videojuegos.
Que es?
Juzguen y imaginen su uso...... veanlo y razonen un poco
Ahora que lo razonaron les diré su uso, este pedazo de plástico sirve nadamás y nada menos que para sostener tu maldito control de nintendo en caso que te agrade jugar en el piso o simplemente para apretar los botones con mas rapidez, pero mi pregunta es si quiero apretar A o B rápido no es mejor conseguir un control con TURBO?
aunque esta cosa esta hecha por un tercero, NINTENDO dio la licencia para construir esto, una decepción.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario