martes, 14 de abril de 2009
Tu compu es capaz de correr un juego?
sábado, 11 de abril de 2009
Lo retro de hoy
Imagen del Dia
Este pequeño Nintendo ds es el mas pequeño del mundo .
si señores puede jugarse....bueno en realidad esta pequeña maravilla esta echa completamente con papel y tiene dos caruchos de juegos que se pueden introducir con facilidad no esta a la venta pero es una curiosidad echa con papel espero que la disfruten.
viernes, 10 de abril de 2009
El contendiente del FIFA? u otro juego para olvidar?
Bueno aquí esta una ligera reseña de lo que es el juego de Súper campeones.
La mayoría cuando niño vio esta serie ( yo incluyendome) y saben de memoria los tiros que cada uno de los personajes hacia y hasta jugando fut se decían así mismos Oliver Atom o Steve Hyuga.
Bueno este juego salio por ahí del 2005-2006 prometiendo grandes cosas a los fanáticos de la serio y no los dejo abajo.
El juego se apega mucho a la historia mientras oliver esta en la seleccion de japón asi que ni piensen jugar en sus años de primaria y en la seleccion de la escuela. Este juego se adentra al escenario mundial.
Este juego cuenta con graficos muy buenos y una buena jugabilidad, pero se limita a correr por la cancha, con el boton de barrerse entra una animacion para enfrentarse con el contrario y apretar sucesivamente botones hasta quitarle el balón despues de eso podemos correr pero cuando queremos pasar el balon tenemos que elegir de entre un repertorio de acciones en las cuales estan: Centrar,tirar, pasar y entre otras.
Luego de elegir lo que queremos hacer, en este caso solo queremos tirar, no importa desde donde puede ser desde media cancha o el manchon de penal una animacion con el tiro caracteristico del personaje entra en pantalla y se ve el resultado.
Si se esta jugando modo historia, y realizas ciertas acciones entran animaciones como si se estuviera viendo la serie.
Para mala fortuna este juego solo salio en japon por lo cual solo se puede conseguir en ebay o en algun otro sitio de compras por internet
pero bueno aqui esta un video para que vean de lo que estoy hablando
Para finalizar aqui esta su ultima revision:
Puntos a favor:
- se apega muy bien a la serie
- graficos muy buenos
- facil de entender
Puntos en contra:
- no se compara con juegos como FIFA o Pro evolution
- algo tedioso e irritante
- las animaciones pueden cansar en especial por la GRAN barrera del idioma japones
Mario Bros en 5 minutos
se ve un poco acelerado si y pudo lograrse simplemente acelerando la grabacion del video asi que le debio haber tomado mas de 5 minutos.
Bueno en mi opinion despues de verlo no me queda duda de que si; Todos los pasadisos y atajos que toma si estan en el juego, para quien guste comprobarlo.
Pero eso si en algunos puntos parece que no se cae al vacio como deberia y toca uno que otro enemigo sin morir, algo extraño pero bueno aqui les dejo el video disfrutenlo!
Que es gamers trance?
Bueno hola a todos los que han entrado a este blog.
gamers trance es un blog en el cual pueden encontrar absolutamente todo sobre videojuegos desde esos de antaño de 8-bits hasta las potentes graficas del playstation3 y el Xbox 360, pero no solo hablamos de videojuegos sino series de televison, asi como de tecnologia, curiosidades, cosas que se han quedado en el pasado pero que aun asi las recordamos etc....
En fin aqui podran encontrar infinidad de cosas muy interesantes